Partner Gentil:

 

Gentil®, Sistema Generador Automático de Turnos, Evaluador de Calidad Servicio y Productividad, que está siendo de mucha acogida en el mercado local, tanto por su precio y fácil comprensión, como parametrización, con la virtud de convertirse en un aliado estratégico de mercadeo como medio de difusión de información y publicidad de productos y servicios en las diferentes estaciones de atención al cliente de su Institución al igual que en sus Comercios Afiliados.

 

 

Gentil®

Sistema Automático de Turnos,

Evaluadores de Servicio y Productividad

 

Conociendo la necesidad de generar cambios trascendentes en la calidad de servicio al cliente en cada uno de los puestos de atención de las empresas, nos permitimos presentar nuestro producto Gentil®, un sistema de control automático de turnos para gestionar filas de clientes, evaluar el servicio y productividad.

 

Esta herramienta cuenta con varias alternativas en cada uno de sus módulos con el fin de ajustarse a la inversión y  necesidades de cada empresa.

 

Describimos las características generales de  Gentil®

 

1) Un sistema amigable y completamente parametrizable.

 

2) Permite crear hasta 24 servicios, sin límite de puestos de trabajo, usuarios y administradores del sistema.

 

3) Los servicios pueden ser distribuidos por ventanillas y/o módulos de atención, a voluntad del usuario.

 

4) El orden de llamado de turnos se puede priorizar por triage o preferencias para: tercera edad, capacidades especiales, socios, embarazadas, u otros.

 

5) Tanto el módulo de evaluadores como el de turnos, cuentan con  generadores de reportes de control y estadísticos exportables a Excel, varios de los cuales  incluyen gráficos. Estos reportes se los obtiene por Agencia o Consolidado, detallados por días, semanas o períodos seleccionados a discreción del usuario.

 

6) Gentil® es fácilmente instalable e incluye un intuitivo sistema de respaldos.

 

7) Apoya en la estrategia de Marketing y posicionamiento de sus productos a través de spots publicitarios que se despliegan en la pantalla y mediante la instalación de esta herramienta en todos sus puntos de atención al cliente.

  

 

Descripción de Turneros

a) Módulo Dispensador de Turnos

 

a.1) El panel de servicios puede seleccionarse entre un dispensador de tickets caracol, una botonera, un monitor corriente o un monitor táctil, cualquier de estas opciones se complementa con el módulo de llamado.

 
a.2) Todos los dispensadores con monitor o botonera generan tickets impresos en papel térmico, con información personalizada al gusto de cada empresa, la pantalla de selección de servicios es completamente configurable en su diseño: imagen de fondo, tamaño, posición, tipo de letra y colores de los textos de servicio, posición y tamaños de los botones de selección, etc.
 
b) Módulo de Llamado de Turnos

 

b.1) El medio utilizado para este módulo puede ser un monitor o una TV que soporte  entrada VGA.

 

b.2) Los elementos que se visualizan son etiquetas de último y penúltimo turnos llamados, la etiqueta se compone de: letra o letras de servicio, número de turno y módulo o ventanilla que llamó. Además opcionalmente se puede ver un resumen del último turno llamado de cada servicio.

 

b.3) En cualquiera de las versiones el display de llamado constituye un medio de difusión de información o publicidad, utilizando videos, Internet o diapositivas powerpoint, la alerta audible de llamado incluye tono y voz, solo tono o solo voz.

 

b.4) Los objetos anteriormente mencionados también son configurables en su tamaño, posición y colores. Cada configuración se puede guardar como temas instantáneamente reusables.

 

b.5) Ejemplos de Personalización:

 

Módulo de Llamado Full

Sigla de servicio + Turno + Módulo + Video + Imágenes

Módulo de Llamado Personalizado

Módulo + Turno + Videos + Imágenes

Módulo de Llamado Personalizado

Turno + Videos + Imágenes

Módulo de Llamado Personalizado

Módulo + Videos + Imágenes

Descripción de los Evaluadores de Servicio

Dentro del paquete incluye el sistema de evaluadores de calidad de servicio, el mismo que es configurable para que se encuentre Activo o Inactivo de acuerdo a la necesidad de la empresa adquiriente. Sus características principales son:

 

1) Monitor en línea, que alerta varios eventos como: desconexión de teclado, calificaciones recibidas, cambio de usuario, etc.

 

2) En perdida de red las evaluaciones se almacenan localmente, para luego integrarlos y ser consultados.

 

3) Reportes de Atención al Cliente y Productividad, diarios, semanal, mensual o a discreción del cliente, incluye gráficos estadísticos.

 

4) Sistema de Respaldos historicos
 
Contáctenos